miércoles, 19 de marzo de 2014

Sin música no hay educación!!!!

Este blog se creó para reivindicar la poca presencia de la música en la educación y poner su granito de arena para mejorar la calidad de su enseñanza... pues lejos de ser consciente de esta necesidad, la nueva ley de educación quiere eliminarla de las aulas!!! Se están recogiendo firmas para hacerle llegar al señor Wert que no queremos una educación sin música!!! firmas??

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-wert-devuelva-la-asignatura-de-música-a-la-educación-primaria

2 comentarios:

  1. hola patricya soy la ruth y estoy muy furiosa con el quien quiera quitar la música, ese hombre esta muy equivocado porque para mi la música lo es todo y me ha echo sentir lo que nunca he setido gracias por darnos case

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que está muy equivocado, la música es única!!!

      Eliminar